DEPORTES


Surf:
slide5-1024x679Cerro Azul cuenta con numerosas playas ideales para satisfacer a los surfistas durante todo el año. Este Distrito tiene un mar de corriente fuerte con ola izquierda, ordenada y de fácil acceso que revientan frente al balneario. Posee también olas derechas (cuando el mar crece demasiado), que revientan al otro lado del muelle (ola rápida, fuerte y tubular). Puede alcanzar los 3 metros de altura.
Sandboard:
cerroazul_sanboard-1024x682

Deporte extremo emparentado con el Surf y el Skateboard. Puedes practicarlo con mucha acción y adrenalina, en las dunas de Cerro Azul, camino al Centro Poblado San Juan de Ihuanco. Ven, deslízate y vive también la aventura de este deporte en Cerro Azul.

Cicloturismo:
cerroazul-cicloturismo-1024x682

En el Puerto de los Ensueños encontraras hermosos senderos para pedalear en bicicleta y practicar el cicloturismo, este deporte combina la actividad física con el turismo. Podrá conocer los lugares turísticos de nuestro Distrito, subir montañas y conocer la diversidad de recursos. Únete a la aventura y conoce los encantos de Cerro Azul.